Tatiana, la sensual “Reina de los niños”, presume sus caderas con sexy traje de baño

Desde las paradisiacas playas de Cancún, la cantante mexicana compartió una serie de fotografías con las que celebró el Día de Acción de Gracias

Tatiana, la sensual “Reina de los niños”, presume sus caderas con sexy traje de baño
Tatiana.
Foto: Mezcalent.

Tatiana sigue arrasando en redes sociales, en donde una vez más dejó con la boca abierta a miles de fanáticos al posar con un sensual traje de baño que dejó ver su cuerpo perfecto.

Con 51 años, la cantante mexicana quien también es conocida como “La reina de los niños”, causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram, en donde una vez más presumió su escultural silueta. En la primera fotografía, se mostró sonriente frente a la cámara, mientras que en la segunda compartió su ángulo más sensual en donde se le ve tomando el sol con un bañador de una sola pieza en color negro con la leyenda “Queen” (reina), el cual resaltó la absoluta belleza de sus curvas.

Junto a la serie de fotografías que compartió este Día de Acción de Gracias, la intérprete aprovechó para envíales un mensaje a sus seguidores:

Desde Cancún, todos los días agradezco por la vida, la luz del sol, nuestras playas y los amigos“, escribió al pie de la publicación que hasta el momento cuenta con cerca de 11 mil corazones rojos.

Días antes, la cantante apareció luciendo cuerpazo durante una caminata en la playa, en donde se le puede ver con un traje de baño similar, con el que ha conquistado el corazón de miles de fanáticos.

La publicación que fue acompañada con el texto: “Necesitaba la Vitamina D de la luz del sol y recargar pilas, para estar con todo este diciembre y el año que viene. Esta ha sido una etapa de cambios, y de adaptarse a una nueva normalidad“, alcanzó más de 11 mil “me gusta” como muestra de cariño por parte de sus fanáticos.