Thuany Martins y Adrián Uribe presentan a su bebé y revelan el nombre que llevará

El protagonista de 'Como tú no hay 2' y la modelo brasileña compartieron una hermosa postal familiar, en donde dejaron ver por primera vez el rostro de la bebé

Adrián Uribe y Thuany Martins.

Adrián Uribe y Thuany Martins. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Desde que se convirtió en papá por segunda vez el pasado 24 de octubre, Adrián Uribe no deja de presumir la belleza de su bebé en redes sociales, sin embargo, finalmente fue presentada a lo grande en la portada de una revista, en donde junto a su prometida, Thuany Martins, dio a conocer el nombre que llevará su primera hija en común.

Fue por medio de la revista ¡Hola! México, como el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ y la modelo brasileña compartieron una hermosa postal familiar, en donde dejaron ver por primera vez el rostro de la bebé, quien llevará por nombre Emily.

La imagen, en la que todos sus fanáticos finalmente pudieron conocer el rostro de la bebita, recibió innumerables mensajes de felicitación y muestras de cariño, destacando su belleza.

Emily que hermosa“, “Felicidades es hermosa“, “Hermosa familia que la vida los siga bendiciendo“, “Que bella postal“, “Hermosa su bebé felicidades“, “Bella princesita“, “Se parece al papá“, “Que linda foto, felicidades“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Antes de revelar el nombre de la bebé, los orgullosos papás, quienes se conocieron cuando conducían el programa de concursos ‘100 mexicanos dijieron’, presumieron una foto donde muestra los piececitos de la recién nacida rodeados por una de sus manos.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain