5 extrañas teorías de conspiración que creen los famosos

Ellos no han tenido pena de compartir sus creencias con sus seguidores

Miguel Bosé

Miguel Bosé. Crédito: Mezcalent

Podría parecer cosa de muy pocos creer en teorías conspirativas, sin embargo hay celebridades que se han puesto a leer cosas las cuales los hacen reflexionar sobre todo tipo de conspiraciones. Te dejamos algunas de ellas que los famosos apoyan.

1. “Las vacunas niegan la entrada al cielo”

Kanye West siempre se ha caracterizado por tener ideas fuera de lo convencional, desde crear un TikTok cristiano hasta postularse para la presidencia. Y algo en lo que cree es que las vacunas contra el coronavirus son la “marca de la bestia”. Como si fuera una variante de otras teorías, Kanye piensa que con ellas nos quieren poner “un chip” para que no se puedan cruzar las puertas del cielo. Por otro lado también asegura que la tierra es plana.

2. “La venganza iluminati”

En una entrevista en el 2014, Jim Carrey fue invitado al show de Jimmy Kimmel y ahí hizo una señal de pirámide con las manos, haciendo referencia a la “señal iluminati”. Poco después habló sobre exponer la teoría de la existencia de un orden mundial que tiene manipulado a todo el mundo. Esto fue antes del suicidio de su novia y de que se alejara de Hollywood.

3. “Las sitcoms quitan la masculinidad”

https://www.instagram.com/p/BvIJTrTl6_e/

El músico y productor Billy Corgan explicó en el 2019 que en las comedias sitcoms el hombre moderno “esta siendo despojado de su masculinidad” por el contenido que se produce en ellas.

4. “El control de las masas”

https://www.instagram.com/p/CIFZD0_lw6a/

Para una entrevista que dio a GQ, Enrique Bunbury comentó que la pandemia se creó con la finalidad de causar pánico en la sociedad y generar una necesidad para imponer normas, el cantante se declaró anti-vacunas y anti-OMS.

5. “La red 5g dañina”

https://www.instagram.com/p/B-A2z6ygreT/

Miguel Bosé fue uno de los artistas que causó controversia con sus comentarios sobre la pandemia. En mayo aseguró que se oponía rotundamente a la implantación de la red 5G debido a sus “efectos perjudiciales”. A través de sus redes sociales compartió algunas teorías que dicen que “la red activaría lo que el gobierno inyectará a las personas por medio de la vacuna covid”.

¿Por qué Kanye West no sonríe?

Jim Carrey es tildado de ‘depredador’ por hacer este comentario fuera de lugar a una periodista

Jim Carrey compara su personaje del Dr. Robotnik con The Riddler

En esta nota

jim-carrey Kanye West Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain