5 veces que Jennifer Lopez deslumbró en trajes de baño blancos

La cantante luce increíble en estos conjuntos

5 veces que Jennifer Lopez deslumbró en trajes de baño blancos
Jennifer Lopez.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

A sus 51 años Jennifer Lopez se ha vuelto sinónimo de belleza, talento y sensualidad. Prácticamente no hay fotografía en la que no deje a sus fans con la boca abierta, ya sea por su espectacular figura o su impecable estilo. Y si hay un look que le queda fantástico son los trajes de baño color blanco, prueba de ello son estas fotografías en donde se ve simplemente increíble.

1. Posando en la playa

En esta instantánea que se tomó en St. Tropez el año pasado, la cantante luce un bañador completo con una bata amarilla. Sus piernas fueron las protagonistas de la imagen.

2. Brisa del mar

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Con un traje entero de la marca Guess y el cabello alborotado, JLo sacó su lado más latino en el mar. Por esta imagen le dieron más de 1.7 millones de “me gusta”.

3. En la piscina

Una imagen en donde aparece sumamente relajada en una piscina. En los comentarios le dijeron lo radiante que se dejó ver.

4. Microscópico bikini blanco

Con esta fotografía rompió la red y se llevó más de 8 millones de “me gusta”. El diminuto bikini dejó ver su lado más sensual e impactó con la extraordinaria figura que mantiene.

5. Relajada en la playa

JLo lució un diminuto bikini blanco que no dejó nada a la imaginación, todo sea por darle color a su impecable bronceado.

Los lujosos calcetines que Jennifer Lopez le copió a Rihanna

El desnudo total de Jennifer López hace arder y provoca la reacción de Carmen Villalobos y Verónica Montes

Los atrevidos escotes de Jennifer Lopez