Así reciben los famosos la temporada navideña

Muchas celebridades ya están preparándose para las festividades decembrinas

Así reciben los famosos la temporada navideña
Maribel Guardia.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Llega el mes de diciembre y con él los árboles de Navidad comienzan a llenar las casas. Y como los famosos no se pueden quedar atrás, algunos ya están dándole la bienvenida a las festividades en sus hogares. Te dejamos algunos de ellos

1. Galilea Montijo

La presentadora del programa Hoy ya puso arbolito y decoró su casa con luces navideñas. A través de su cuenta de Instagram compartió el resultado con sus seguidores.

2. Carolina Sandoval

View this post on Instagram

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

La polémica presentadora compartió imágenes de cómo quedó su árbol. Lo cierto es que Carolina no ha tenido un buen año luego de que en julio anunciara su salida de Suelta la Sopa. A pesar de todo se ha mantenido con el espíritu en alto.

3. Andrea Legarreta

Como es costumbre, Andrea Legarreta ya puso en su casa su enorme árbol de Navidad. Como todos los años le quedó increíble.

4. Daniel Sarcos

Este año el conductor se despidió de su padre en el mes de septiembre, pero esto no ha evitado que festeje al lado de su familia, siempre recordándolo con mucho cariño.

5. Thalía

Thalía lanzó un nueva canción llamada “Feliz Navidad” y si bien no ha compartido imágenes del interior de su hogar, sí que está emocionada por las fiestas.

6. Maribel Guardia

Maribel Guardia mandó un mensaje de fortaleza a todos sus seguidores para que sigan cuidándose durante estos tiempos de pandemia.

7. Noelia

Para dar la bienvenida a la Navidad, Noelia recordó la fotografía que le costó un escándalo con María Celeste Arrarás. En la imagen aparece luciendo una diminuta tanta y unos provocativos tacones.

8. Chiquibaby

La presentadora de Un nuevo día mostró el estético árbol que por primera vez puso antes de celebrar Thanksgiving.

9. Pamela Silva

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilva)

Al lado de su pequeño Ford, Pamela Silva compartió unas fotografías de su viaje para elegir su pino. Sin duda el pequeño luce sumamente tierno.

10. Cardi B

Para la docuserie de Snapchat llamada Queen of Stylez, Cardi B se puso festiva y compartió un video en donde aparece luciendo unos cuernos al estilo de un reno navideño.

Thalía se despide de Ricardo Blume con un emotivo mensaje: “Nuestro amado tío Güero partió”

Itatí Cantoral y Thalía “se desgreñan” recreando el video de las hermanas que pelean en un cumpleaños

Thalía luce su espectacular cuerpo en body nude