Camila, hija de Raúl Araiza, celebra su cumpleaños número 24 posando en topless

La hija del conductor compartió una serie de imágenes en las que se le ve posando con un sexy traje de baño

Raúl Araiza.

Raúl Araiza. Crédito: Mezcalent

Camila, hija mayor del reconocido actor y conductor de televisión, Raúl Araiza, vuelve a acaparar los reflectores gracias a su belleza, la cual presumió en redes sociales durante los festejos de su cumpleaños número 24.

La joven influencer, quien el pasado viernes 27 de noviembre celebró un año más de vida, sorprendió a los usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram con una nueva serie de imágenes en las que se le ve posando con un sexy traje de baño de una pieza en color verde, con el cual lució su delineada figura, sin embargo, para sorpresa de todos en esta ocasión decidió bajar la parte de arriba para posar en topless.

Un año más en este planeta; decido celebrar la vida sintiéndome agradecida con cada ser, alma que ha sido parte de ella. Qué gran aventura, tanto que ver, tanto que sentir. Veo a cada uno de ustedes con amor, Mila“, fue el texto que escribió la primogénita de Araiza junto a las sensuales instantáneas que fueron capturadas en medio de la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CIJVotZA-af

Las seductoras fotografías fueron comentadas por algunos admiradores, quienes se sumaron a las felicitaciones no solo por la celebración, sino por su indudable belleza.

En ocasiones anteriores, Camila había llamado la atención de sus seguidores de la misma red social, en donde apareció posando con sensuales trajes de baño y conjuntos deportivos con los que realiza algunas posturas de yoga, disciplina que la mantiene en forma y con la que se ha dado a conocer dentro del programa ‘Hoy’, en donde se mostró por primera vez en televisión junto a su famoso papá.

https://www.instagram.com/p/CFxY-FugiLX

https://www.instagram.com/p/CFK0A1ugsbh

https://www.instagram.com/p/CEsDD75AG0x

https://www.instagram.com/p/B_d2ZJoAOHT

En esta nota

Camila Araiza Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain