Dorismar sube la temperatura posando de espaldas con diminuto body blanco

La escultural actriz dejó ver sus voluptuosas curvas posando con una atrevida prenda que dejó ver su torneada retaguardia

Dorismar sube la temperatura posando de espaldas con diminuto body blanco
Dorismar
Foto: Mezcalent

Con su característico estilo, Dorismar presumió su voluptuosa anatomía con una diminuta prenda que dejó con la boca abierta a miles de fanáticos.

La exuberante modelo argentina sigue peleando un lugar importante dentro de las redes sociales, en donde continuamente comparte candentes imágenes que dejan muy poco a la imaginación.

Fue exactamente dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde la escultural actriz dejó ver sus seductoras curvas. Y es que, posando de espaldas a la cámara, mientras viste un sexy body color blanco, prendió fuego dentro de la famosa red social en la que hace unos días logró conquistar a su primer millón de seguidores.

Desbloquearás muchas puertas con la llave de la imaginación“, fue la frase con la que describió la ardiente grabación de unos cuantos segundos que ha sido vista cerca de 200 mil veces.

La originaria de Buenos Aires, Argentina, está dispuesta a conquistar miles de corazones más, por lo que aprovechó la ardiente publicación para hacer una invitación a visitar su sitio web, en donde promete compartir videos y fotografías personalizados completamente libres de censura.

Aunque en ocasiones anteriores ha demostrado que es una experta en modelar diminutos bikinis en la playa o dentro de la piscina, hace unos días reveló una serie de fotografías en las que expuso la belleza de sus torneadas curvas desde el jacuzzi, en donde se despojó de la ropa y posó únicamente bajo la espuma, dejando muy poco a la imaginación.