El asimétrico traje de baño con el que Thalía causó sensación

La cantante lució increíble en este look

Thalía.

Thalía. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

No es secreto que Thalía tiene un estilo único y es que la intérprete de “Amor a la mexicana” sabe muy bien cómo combinar los más singulares looks. Ejemplo de ello fue su bañador asimétrico estilo barroco con el que demostró que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia.

El look fue compartido hace unos meses a través de su cuenta de Instagram, en la instantánea Thalía aparece luciendo un traje de baño de la marca Z Crave de un solo hombro con un ligero cut-out en el torso, lo que le dio un toque moderno y sexy. El estampado jugó muy bien con los blancos, dorados y negros, pues se vio muy elegante.

El costo del bañador es de aproximadamente $132 dólares, una cantidad mínima para alguien que es considerada una de las latinas más exitosas y famosas de la actualidad.

Para complementar su look Thalía eligió unos tacones transparentes de Lucy Choi que le tornearon a la perfección sus piernas. Finalmente se puso unos lentes Versace. No cabe duda que solo Thalía puede verse espectacular con tan poco.

Thalía se despide de Ricardo Blume con un emotivo mensaje: Nuestro amado tío Güero partió

Itatí Cantoral y Thalía se desgreñan recreando el video de las hermanas que pelean en un cumpleaños

Thalía luce su espectacular cuerpo en body nude

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain