El pequeño bikini de la Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, expuso mucho arriba y abajo

La pieza más que traje de baño parece lencería, por todo lo que deja a simple vista

El pequeño bikini de la Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, expuso mucho arriba y abajo
Kim Kardashian.
Foto: Grosby Group

“La Kim Kardashian Mexicana”, así le dicen a Joselyn Cano. La modelo que hace unas horas decidió vestir sus exuberantes curvas con un bikini muy pequeño, que no logró cubrir la magnitud sus eróticos atributos. La pieza más que traje de baño parece lencería, por todo lo que deja a simple vista. En las playas sería letal para cualquier fiel seguidor de esta modelo y empresaria.

Previo a esta publicación Joselyn se puso aún más ardiente cuando compartió un video en el que aparece luciendo un traje estilo media con hoyos en todo el cuerpo. Esta pieza no escondió en absoluto la desnudez de sus senos a tal punto que sus seguidores pudieron ver de todo.

Hay que mencionar que el pecaminoso y ajustado conjunto en sí posee también un hilo dental a juego, sin embargo esta pequeña parte del atuendo decidió posarla de espaldas, ya que de frente no dejaría nada, nadita a la imaginación. El contenido completo de este material, según expuso la modelo se puede ver entero en su página oficial de OnlyFans, la cual pide una subscripción al mes de $9.99.