El youtuber Jeffree Star malvendió su pintoresca mansión estilo Barbie

La famosa casa de color rosa ya encontró a su próximo Ken y a su próxima Barbie

Jeffree Star

Jeffree Star finalmente logró vender su rosada casa en Calabasas.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

En el mes de julio te dimos a conocer que el youtuber Jeffree Star había puesto a la venta su mansión en Calabasas, California, por $3,600,000 de dólares, una cifra ligeramente inferior a la que él pagó en 2016.

Hoy, cuatro meses después, el también maquillista puede presumir que ya se concretó la venta de su casa estilo Barbie, aunque lo hizo a un precio inferior de lo que contempló en un inicio.

De acuerdo al portal Variety, Jeffree recibió $3,400,000 de dólares por su casa, es decir, $200,000 dólares menos de lo que pretendía.

Los nuevos dueños son el cirujano ortopédico Harpreet Bawa y su esposa, Sabreena.

La vivienda tiene una extensión de 6 mil 785 pies cuadrados y está equipada con seis recámaras, 6.5 baños y cuatro lugares de parking.

Aunque desde el exterior parece una simple casa de estilo Mediterráneo, una vez que se cruza la puerta principal todo cambia, ya que sus interiores están decorados de tono rosa, el color favorito de la celebridad.

El baño principal está conformado por una ducha con cancel transparente, así como por una bañera desde la que se tiene una espectacular vista del exterior

El clóset del también empresario destaca por su tamaño, pues necesitaba contar con un espacio más que suficiente para guardar su muy amplia colección de bolsas de mano.

En la parte trasera del inmueble hay un patio cubierto con una chimenea, un gran jardín y un lugar para hacer una exquisita barbacoa.

Además de llamar la atención por sus pintorescos interiores, la mansión también lo hace por su fuerte dispositivo de seguridad, al estar equipada con cámaras, alarmas, rayos láser y todo lo necesario para garantizar la integridad de sus nuevos ocupantes.

Jeffre dejó esa casa porque compró otra más en diciembre de 2019, por la que pagó $14,000,000 de dólares. Su nuevo hogar se localiza en Hidden Hills y tiene una extensión de 25,000 pies cuadrados.

Esa casa cuenta con ocho habitaciones, 13 baños, un salón de baile, sauna, sala de spa, gimnasio de dos pisos, una gran piscina, zona para barbacoa, una cava entre otras amenidades.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de Pablo Escobar que se convirtió en un hotel de lujo en Tulum

Cardi B nos lleva a conocer la impresionante mansión donde celebró Thanksgiving

Conoce la mansión de $20,000,000 de dólares en la que vivió Diego Maradona en Bielorrusia

Así es la espectacular mansión donde Demi Rose lució su belleza en bata junto a una amiga

En esta nota

calabasas Casa de Famosos Jeffree Star
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain