Kourtney Kardashian le dijo adiós a la ropa fashion para ponerse un bikini nude con tanguita 

Todos hablan de las caderas y más de la hermana mayor de Kim Kardashian

Kourtney Kardashian le dijo adiós a la ropa fashion para ponerse un bikini nude con tanguita 
Kourtney Kardashian.
Foto: Kelly Sullivan / Getty Images

Acusan a Kourtney Kardashian de tener nueva cadera. Dicen que se ha operado. Afirman que antes no tenía ese cuerpo. La mayor de las Kardashian está en boca de todos, pero muchos aún la defienden y aseguran que su figura es más sexy y menos fríbola que la del resto de sus hermanas, sin incluir a la joven modelo Kendall Jenner.

A través de Instagram Kourtney Kardashian compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo un bikini de gamuza en nude. Este lleva a juego una tanguita que acentuó sus caderas y de ahí surgieron las especulaciones, sobre la posibilidad de que haya visitado, recientemente, al cirujano plástico. Ella por su parte solo hizo publicas las imágenes como parte de su celebración del Día de Acción de Gracias.

Fue la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día la testigo de las acusaciones de los fans, pero también evidenció que Kourtney es la favorita. La publicación recibió más halagos y defensas en su honor que insultos.

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia)

“Hermosa”. “Perfecta”. “Asombrosa”. Los haters no pudieron con tanta admiración. Así que las acusaciones sobre un nuevo proceso estético careció de importancia y generó muy poco impacto, al menos en el mundo hispano, para el cierre de esta nota.