Marlene Favela y su hija Bella ya están listas para recibir la Navidad

La protagonista de 'Gata Salvaje' confesó que se acerca una de las mejores épocas del año junto a su hija Bella

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Marlene Favela sigue causando revuelo en redes sociales, en donde compartió su felicidad por la llegada de la mejor época del año, la navidad.

Por medio una serie de imágenes publicadas recientemente en su cuenta oficial de Instagram, la actriz quien es recordada por su papel protagónico en la telenovela ‘Gata Salvaje’, dejó ver que ya está lista para disfrutar junto a su hija Bella las fiestas decembrinas, asegurando que a su lado todas las épocas del año son maravillosas, pero sin duda alguna se acerca la mejor.

En esta ocasión, Bella apareció posando como toda una princesa junto a un enorme árbol de navidad, en el que las tradicionales luces, muñecos de nieve y flores de nochebuena no pudieron faltar. En la grabación que fue compartida por la orgullosa mamá para celebrar el Día de Acción de Gracias, se puede ver a su primogénita sonriendo ante la cámara como una verdadera modelo.

¡Les deseamos una noche de acción de gracias maravillosa! ¡Gracias Dios por colmarnos de tantas bendiciones! Gracias Bella por ser mi luz“, escribió la actriz junto al video que ha sido reproducido cerca de 700 mil veces.

Poco antes, la estrella de televisión presumió el impresionante árbol de navidad que colocó en su casa, el cual cuenta con lujosos adornos en color rojo, dorado y blanco, y que estuvo a cargo de la decoradora de las estrellas, Adriana Huerta, quien reveló que todos los detalles serán mostrados posteriormente en el canal de Youtube de la artista d 43 años.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que por medio de un clip corto compartido en su cuenta de TikTok, Marlene mostró parte del proceso de decoración, el cual la dejó gratamente sorprendida.

En esta nota

marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain