Pepe Aguilar comparte cómo fue el lecho de muerte de su madre, Flor Silvestre

"Murió con su enfermera y su asistente, no murió sola, murió muy rápido"

Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Pepe Aguilar compartió un video en sus redes sociales narrando con gran sentimiento el proceso que ha llevado durante estos días de luto y dio detalles de cómo fue el lecho de muerte de su madre, Flor Silvestre.

“Murió tranquila, no tuve el honor de estar en el momento preciso en que murió a su lado, porque fue algo muy repentino, nadie lo esperaba, estaba malita, pero nos agarró de sorpresa”, narró.

“Murió con su enfermera y su asistente, muy querida, no murió sola, murió muy rápido, se fue como las grandes, como se lo merecía, tranquila, sin dolor, rápido, ahora está con su amado”, comentó conmovido el intérprete.

Aguilar también contó a sus seguidores que sus padres le enseñaron que “el show tiene que continuar”.

Me siento muy agradecido por la madre que Dios me dio e infinitamente agradecido con todos ustedes por manifestarse como lo han hecho, pero el show tiene que continuar. Mi madre era una persona muy sencilla y muy profesional, ella y mi padre me enseñaron que el show tiene que continuar, el show de la vida y en nuestro caso el show del espectáculo“, expresó Pepe.

El intérprete de 52 años compartió el recuerdo de cuando murió su padre, Antonio Aguilar, y cómo tuvo que retomar sus compromisos inmediatamente.

Cuando muere mi padre y que fue un trance muy duro, pero totalmente diferente, yo tenía un espectáculo al día siguiente de que lo enterramos, tuve que cumplir porque la vida sigue. Y qué curioso que ahora, un día después de que enterramos a mi madre, tenga un show otra vez“, suspiró.

Pepe Aguilar presentó su show, “Mexicano hasta los huesos”, proyecto hecho en su natal Zacatecas, con temática del tradicional Día de Muertos, y que se convirtió en un homenaje a su madre.

Ella era mi fan número uno, le hubiera gustado mucho el show, pero bueno, espero que a ustedes también les guste, lo hicimos con todo el corazón, con todo el honor, con todo el orgullo de tener sangre mexicana en las venas y zacatecano, también. Yo me crié en Zacatecas, aquí fui a la escuela y crecí en el rancho. En mejor lugar no pudo haber muerto mi madre, para ella era muy importante estar a un lado de su marido, ahora lo está“, contó el cantante.

Para finalizar, Pepe Aguilar afirmó que la vida sigue y que él era muy realista con la situación ya que sus padres siempre le inculcaron que los compromisos van primero, prueba de ello fue el show Mexicano Hasta Los Huesos, que presentó la noche de este viernes.

Para mí cada canción tendrá un sentido muy diferente. Hay que ser realistas, lo que pasó, pasó. Les agradezco mucho todas las muestras de cariño y la vida sigue. ¡Viva México, ¡viva Flor Silvestre!, ¡viva Zacatecas!“, concluyó.

En esta nota

Flor Silvestre Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain