Por una buena causa, Andrea Escalona venderá la lujosa colección de zapatos de Magda Rodríguez

La conductora reveló que venderá gran parte del calzado de su mamá y lo recaudado será donado al Teletón 2020

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras la repentina muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona finalmente ha decidido hacerse cargo de las pertenencias de su mamá, entre las que destaca una lujosa colección de zapatos que pondrá a la venta en el “MagdaTon”.

La conductora del programa ‘Hoy’, abrió las puertas del clóset de Magda Rodríguez para compartir con sus amigos y seguidores que venderá gran parte del calzado que utilizó la productora, y el dinero recaudado será donado al Teletón 2020, tal como a ella le hubiera gustado.

Al ver esta cantidad de cosas se me ocurrió que había que usar esto para recaudar dinero y donarlo a una buena causa y qué mejor que una buena causa que amaba Magda que era el Teletón“, compartió.

Mientras mostraba la enorme cantidad de prendas, la actriz recordó que su mamá siempre tuvo gusto por las marcas de diseñador, así como los modelos cómodos que le permitieran estar todo el tiempo en movimiento, sin embargo, también representaban algo más que un artículo para vestir.

Pero qué cantidad de zapatos, ¿no? Cada paso firme que dio en su carrera, en la vida, en lo personal. Magda siempre decía que quería estar en los zapatos de la gente y eso es lo que deberíamos de hacer, ponernos en los zapatos de los demás y por eso para mí son tan importantes los zapatos de mi mamá, porque con estos zapatos dejó huella y ayudó a mucha gente“, dijo.

Escalona aseguró que antes de la gran venta, todas las prendas serán perfectamente lavadas y desinfectadas para que, quienes los adquieran, puedan llevarse zapatos de calidad y lo mejor, casi nuevos, ya que en su mayoría fueron utilizados en máximo dos ocasiones.

La venta se llevará a cabo en los próximo días y los interesados deberán enviar un correo electrónico a magdaton2020@gmail.com para agendar una cita, ya que debido a la pandemia deben realizar la venta de forma paulatina sin poner en riesgo la salud de los compradores.

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain