Celia Lora presume su exuberante belleza con un escote de infarto y lencería de encaje

Los voluptuosos atributos de la modelo mexicana quedaron expuestos con una sensual prenda de lencería transparente en color nude

Celia Lora presume su exuberante belleza con un escote de infarto y lencería de encaje
Celia Lora.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Celia Lora no deja de complacer a sus fanáticos de redes sociales con atrevidas imágenes, y aunque ha sido castigada por la censura en varias ocasiones, esto no parece ser impedimento para que se divierta con su característico estilo sin filtros.

La modelo mexicana ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy, y aunque es uno de sus escaparates favoritos para presumir su exuberante belleza, también ha logrado colocarse como toda una celebridad dentro de Instagram, en donde diariamente comparte imágenes subidas de tono, tal como la que mostró recientemente, en donde posó con una delicada prenda de encaje.

En otra de sus más recientes publicaciones dentro de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Chela y Alex Lora decidió subir la temperatura de sus admiradores con una atrevida selfie, en la que posicionó la cámara frente a ella para mostrar su lado más atrevido. Y es que, con un escote de infarto dejó ver sus voluptuosos encantos.

En esta ocasión, sus voluptuosos atributos quedaron expuestos ante los ojos de 8.4 millones de usuarios que la siguen actualmente gracias a una sensual prenda de lencería transparente en color nude.

Días antes compartió otra instantánea en la que se le ve posando con el mismo body, sin embargo, en aquella ocasión estuvo a punto de enseñar de más mientras posa de perfil a la cámara.

En una postal más que superó los 260 mil “me gusta”, Celia posó sentada para permitir ver otro ángulo de su escultural anatomía.