Chiquito, bonito e irresistible es el bikini con el que Demi Rose dejó expuesta toda su anatomía

Con esta pieza de baño la modelo británica demostró tener una figura de reloj de arena, y se le ve muy bien tanto por delante como por detrás, sobre todo por el hilito dental

Chiquito, bonito e irresistible es el bikini con el que Demi Rose dejó expuesta toda su anatomía
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ama la playa y recientemente se dejó ver como toda una sirena debajo del mar luciendo este bikini de color neón. En el vídeo que compartió durante la semana se le puede ver completamente de espaldas y la pieza reveló ser un hilo dental por detrás. Hoy apareció de frente y el conjunto en sí es: chiquito, bonito e irresistible.

Con esta pieza de baño la modelo británica demostró tener una figura de reloj de arena, y se le ve muy bien tanto por delante como por detrás, sobre todo por el hilito dental. La fotografía y el vídeo fueron tomados en las Maldivas y es que la modelo parece estar vacacionando ahí y como era de esperarse disfrutando de lo mejor de sus playas.

View this post on Instagram

A post shared by Demi 🌹 (@demirose)

Modelos como Demi Rose, Joselyn Cano, Khloë Terae y Suzy Cortez suelen protagonizar candentes sesiones de fotografía en playas paradisíacas, por eso muchos creen que su vida es una completa relajación, aunque en realidad están llenas de compromisos de trabajo.