Con un bikini chiquito de tanguita rosa Carolina Sandoval bailó, gozó e hizo la danza del vientre 

La Venenosa es una mujer liberada que disfruta de su cuerpo sin complejos, hoy hasta los haters han tenido que aplaudirle

Con un bikini chiquito de tanguita rosa Carolina Sandoval bailó, gozó e hizo la danza del vientre 
Carolina Sandoval.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Carolina Sandoval disfruta de la vida con una sonrisa de oreja a oreja, incluso vive así los momentos más amargos. Ahora que parece estar atravesando las horas más dulces se le puede ver completamente liberada, disfrutando de la vida, del amor y de las bendiciones de Dios en su vida.

La venezolana sigue en el The Ritz-Carlton Resorts of Naples y desde sus playas la goza con todo junto a su esposo y el resto de familia. Estando en la playa reveló una intimidad de su vida e inicios de relación con su esposo el empresario Nick Hernández:

“A mi @nickhernandezve lo conocí cuando él tenía pelo largo, abdominales y un montón de chicas detrás (incluida yo) 🤣🤣🤣y yo no tenía celulitis, ni estrías…ni estas maravillosas libras de amor, de hecho que era tan flaca como un palo, pero sin este #swing 😂😂😂y además para rematar en el bachillerato mi mamá nunca me dejó ir a la playa con él 🤣🤣😂 ni con nadie 🏖 …y hoy día mi mamá si nos deja ir a la playa juntos y hasta se viene con nosotros y me graba este video 🤣🤣🤣 cómo cambian las cosas verdad?”.

View this post on Instagram

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Horas después para seguir con la fiesta incluso se atrevió a entrarle con todo a la danza del vientre: “Que no se diga que no bailé la danza del vientre”, comentó “La Venenosa”, quien también agregó: “Cero complejos”.