Fotos: Ve la increíble mansión a la que Raúl de Molina se escapó con su familia en República Dominicana

El carismático presentador aprovechó los días de descanso para escaparse con su familia a una hermosa casa en la isla caribeña

Fotos: Ve la increíble mansión a la que Raúl de Molina se escapó con su familia en República Dominicana
Raúl de Molina y su familia se escaparon de vacaciones a República Dominicana.
Foto: Raúl de Molina/Instagram / Cortesía

El presentador cubano Raúl de Molina, a quien vemos recurrentemente en ‘El Gordo y la Flaca’, aprovechó los días de descanso por Thanksgiving para darse una escapada con su familia a República Dominicana, un destino turístico al que le gusta viajar cuando su agenda así se lo permite.

Por medio de diversas fotografías, el famoso ‘Gordo’ nos permitió ser testigos del increíble viaje que realizó en compañía de su esposa, Millie, y de su hija, Mia, a la isla caribeña, teniendo como lugar de hospedaje la Casa de Campo Resort & Villas.

Ese alojamiento es un viejo conocido de la familia, pues siempre que viajan a La Romana lo eligen como su lugar de hospedaje.

“Llegamos a Casa de Campo en República Dominicana a pasar unos días después de Thanksgiving. Bello lugar. Amo República Dominicana”, escribió el presentador en su fotogalería.

Entre las fotografías que compartió se encuentra la de una piscina larga con su respectiva área de spa y una terraza con diversos muebles de exterior y amenidades.

En otra de sus postales nos presumió su imponente mesa de comedor, la cual es rectangular y tiene espacio para 14 personas.

Días después compartió más postales de su estancia, en donde nos permitió ver que su alojmiento cuenta con una cocina con alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro para preparar sus alimentos.

También tiene una sala modular, una escalera con pinturas de Marylin Monroe y una terraza con diversos muebles de jardín.

 

El lugar es tan amplio que cada huésped tiene acceso a un buggy, un medio de transporte que los ayuda a moverse de manera rápida y eficiente por el campo de golf u otros rincones del lugar.

Esta es la segunda vez en lo que van del año que los tres miembros de la familia viajan a La Romana, pues la anterior fue en septiembre, solo que en aquella oportunidad se hospedaron en otra de las casas con las que cuenta el lujoso complejo turístico.

Sigue leyendo

Así transformó Lupillo Rivera su mansión por Navidad con la ayuda de Giselle Soto, su joven novia

Así luce ‘La Casa de D10S’, la primera casa como futbolista de Diego Maradona

El youtuber Jeffree Star malvendió su pintoresca mansión estilo Barbie

Conoce la mansión de Pablo Escobar que se convirtió en un hotel de lujo en Tulum