El “Piojo” Herrera acepta el gran fracaso y habla sobre su continuidad en el América

La Águilas cayeron en el Azteca ante el Guadalajara que se clasificó con tres golazos a semifinales

El "Piojo" vivió una de las peores noches de su carrera.

El "Piojo" vivió una de las peores noches de su carrera. Crédito: Imago7

Miguel Herrera aseguró, tras la derrota delAmérica 2-1 y ser eliminado por su acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara que no hay pretextos para la derrota.

“En América es un fracaso si el equipo no levanta el título. Chivas nos eliminó bien, no hay pretextos”, confesó el técnico mexicano al final del duelo de vuelta de cuartos de final.

En el partido de esta noche, Chivas tomó ventaja en el marcador en el primer tiempo. En el complemento, Guadalajara se puso arriba 2-0. América descontó, 2-1, a 15 minutos del final por medio de Henry Martín, pero ya no pudo remontar.

Miguel Herrera reconoció que el problema de su equipo fue la falta de contundencia frente al arco enemigo.

“Tuvimos un partido desafortunado. Ellos con disparos y tremendos goles se van arriba, nosotros no concretamos las que tuvimos. Estamos eliminados porque no tuvimos un buen desempeño”, subrayó.

El estratega negó que la derrota fuera causa de cansancio en sus jugadores.

No fue un buen partido, pero no estábamos cansados, ni mucho menos. Todos los equipos sufrimos con lesiones y circunstancias, entonces no es que mis jugadores estuvieran cansados ni física ni mentalmente. Hoy nos faltó determinación y nada más”, recalcó.

Sobre su continuidad al frente del América, luego de la eliminación, Herrera mencionó que primero deberán hacer un análisis de lo realizado.

“Siempre hacemos autocrítica, no sólo por la derrota de hoy. No tenemos que esperar a que la afición esté enojada para analizarnos, ahora vamos a sentarnos con la directiva para saber qué es lo que sigue. La decisión si sigo o no es para preguntarle a la directiva”, declaró.

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain