Encuentran en Ciudad de México cuerpo de empresario francés asesinado

El cuerpo del empresario junto con otra persona, fueron encontrados con signos de violencia y amordazados

Encuentran en Ciudad de México cuerpo de empresario francés asesinado.

Encuentran en Ciudad de México cuerpo de empresario francés asesinado. Crédito: Agencia Reforma

El empresario restaurantero francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, de 45 años, desapareció el jueves 26 de noviembre y fue hallado muerto en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Su cuerpo y el de otro hombre fueron encontrados durante la madrugada en un camino de terracería de Avenida Arenal y Camino Cedral del Pueblo Magdalena Petlacalco.

Horas después del hallazgo, la Fiscalía local informó que uno de los hombres era Baptiste Jacques y, de manera extraoficial, fuentes allegadas al caso confirmaron que la segunda víctima es Luis Orozco, socio del francés.

La carpeta de investigación CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00319/11-2020 detalla que ambos estaban atados de las manos a la espalda y tenían marcas de golpes en la cabeza y el cuerpo.

La última conexión de Baptiste en Whatsapp fue a las 20:08 horas y tras perder contacto, sus seres cercanos denunciaron la desaparición especificando que se le vio por última vez en la Colonia Polanco. Baptiste Lormand era dueño de los restaurantes Don Bátiz y Nonsolo de Polanquito en la Ciudad de México.

En redes sociales circula una invitación que dice: “se convoca a todos este lunes 30/11 a las 15:00h en la glorieta de Arquimedes en Masaryk hacia el restaurante surtidora Don Bátiz en la calle Julio Verne 93, a la marcha blanca pacífica en memoria de Baptiste Lormand y de Luis Orozco!

Seguir Leyendo: Muere bebé al que por error metieron en morgue cuando aún estaba vivo; así fue su último adiós

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain