Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, posa como una sexy modelo con atrevido traje de baño

La hija de "La Gaviota" enamoró con una sensual pose desde la playa en Miami, Florida, en donde actualmente radica

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, posa como una sexy modelo con atrevido traje de baño
Angélica Rivera.
Foto: Rob Kim/Getty Images

Como una sexy modelo, así lució este fin de semana Fernanda Castro en sus redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías que dejaron sorprendidos a sus fieles admiradores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de “La Gaviota” enamoró con una sensual pose desde las playas de Miami, Florida, en donde actualmente radica.

Aunque la imagen fue descrita únicamente con la palabra “Peach” (melocotón), la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro, recibió cientos de halagadores mensajes en los que la felicitaron por mostrar su belleza al natural y desenfadada que la caracteriza.

View this post on Instagram

A post shared by 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica)

Vistiendo un traje de baño de una pieza en color coral y unos enormes lentes de sol en forma de corazón, Fernanda recibió cientos de halagadores mensajes, en los que sus seguidores destacaron lo bella que luce. Una de las primeras personas que reaccionó a la publicación, fue su mamá, Angélica Rivera, quien le demostró su amor con varios emojis en forma de corazón color azul.

Qué guapa“, “Toda una diosa“, “Me encantas“, “Eres muy bonita“, “Guapísima“, “Belleza y Súper modelo“, fueron solo algunos piropos que recibió la cantante, quien el pasado 11 de noviembre celebró su cumpleaños número 21.

Semanas atrás, Fernanda compartió otra serie de fotografías en las que lució su esbelta silueta posando con atrevidos bikinis.