Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil debuta como cantante a sus tres años

La venezolana lanzó un tema navideño, el cual cantó a dueto con su hijo Matías

Julian Gil y Marjorie de SousaJulian Gil y Marjorie de Sousa

Julian Gil y Marjorie de Sousa. Crédito: Araya Diaz | Getty Images

Porque Matías es un niño que se emociona con la Navidad y le encantan los villancicos, Marjorie de Sousa quiso incluirlo en la grabación que hizo de “El Burrito Sabanero”, lo que dio como resultado un tierno dueto de madre e hijo.

Está hecho con todo el corazón y espero que llegue este mensaje a muchas personas, así como me hizo sonreír a mí cuando la escuché“, dijo Marjorie.

Esta melodía se estrenó el pasado viernes 27 de noviembre en todas las plataformas digitales y para la venezolana es un regalo que desea compartir con el público que ha estado con ella en todo momento.

“¡Imagínate!, después de que la grabamos y la escuchó se la quería poner a todos sus compañeritos de clase que toma por internet. Decía: ‘¡Mamá, ponles la canción!, ¿mamá, ese soy yo? Yo le dije: ‘Mira, lo grabaste muy bien’. Y es que me impresionó porque te tardas mucho cuando trabajas en el estudio, repites y todo es muy detallado. Y él era como si ya lo hubiera hecho toda la vida. De verdad nos quedamos impresionados”, expresó feliz.

La actriz seleccionó este villancico por ser venezolano, porque representa toda una tradición en su país y desea retomar sus raíces.

Le hicimos unos arreglos con las maracas, con el cuatro, que es un instrumento típico de Venezuela. Yo quería interpretar un tema para los niños porque tengo muy buen clic con ellos“, compartió la sexy mujer.

Cuando Marjorie se puso a ensayar el tema en casa, vio que a su hijo le gustó mucho.

La empezó a cantar y le digo voy a grabar: ¿Vienes conmigo? Después llegamos, nos metimos al estudio y cuál es mi sorpresa que se pone a cantar. Obviamente, mi productor y yo morimos de amor, es la cosa más tierna, te lo juro que es como un regalo para mí, pero también es un regalo para la gente que lo va a escuchar, que nos aman“.

La actriz ha enfrentado un largo proceso legal con el padre de su hijo, Julián Gil, pero este es momento de celebrar y estar lejos del escándalo.

Yo te puedo decir que aquí estoy para mi hijo al 100. Desde que nació ha sido así, sigo trabajando por él, sigo dando lo mejor de mí por él, sigo superándome y siendo una mejor versión de mí, por mí y para que él siempre lleve ese mensaje“, declaró.

Como mamá, agregó, lo que busca es darle seguridad a su hijo y respaldarlo en todo momento.

Al niño lo que yo le veo todas las mañanas y todo el día es su felicidad. Es un niño alegre, que contagia, un niño que habla, que tiene siempre motivos bonitos. Y siempre me voy a seguir esmerando por eso. Dios me dé larga vida y ahí estaré para él. Caminaré de su mano como lo he hecho“, agregó.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain