Invitado a una boda acude con seis mujeres y todas embarazadas, causando gran polémica

Lo mejor, y socialmente recomendable, es no llamar la atención en la boda ni eclipsar a los novios

La mujer en cinta está en mayor riesgo de intoxicarse durante los días festivos con alimentos mal manejados y cocinados.

La mujer en cinta está en mayor riesgo de intoxicarse durante los días festivos con alimentos mal manejados y cocinados. Crédito: Shutterstock

Lo más importante cuando vamos a una boda es saber que los protagonistas son los novios y deben ser los que brillen en un día tan especial.

Mike Eze-Nwalie Nwogu, propietario de un club nocturno de Nigeria, pudo haberles robado a los novios parte de su atención al llegar a la ceremonia con seis mujeres embarazadas del brazo.

Mike, quien es conocido como Pretty Mike en las redes sociales, afirma que es el padre de los seis niños por nacer. Pero no contento con esa atención, además lució un traje rosa brillante.

Mike compartió un video en Instagram de todos ellos juntos en la boda, en el que besa a cada una de las mujeres por turno.

La publicación obtuvo una respuesta mixta de sus seguidores, algunos lo acusaron de eclipsar a la feliz pareja y otros lo criticaron por los embarazos de las mujeres.

Esta no es la primera vez que Pretty Mike hace una entrada así de “dramática” en una boda.

En 2017, causó indignación después de llegar a una boda con dos mujeres que caminaban con correas, como si fueran perros, informa Daily Post Nigeria.

La gente comparó estas payasadas con lo último que ha hecho en esta boda, etiquetándolo de la “misma locura”.

En esta nota

boda ceremonia novios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain