Padre envía por error un vídeo a la maestra de su hija

El hombre se puso a bailar y los brillantes movimientos se han visto más de 12 millones de veces

EL Asus ZenFone 3 Zoom.

EL Asus ZenFone 3 Zoom. Crédito: CNET | CNET

Un padre, que vio a su hija filmando un video de manualidades, decidió aportar su toque particular y se puso a bailar frente a la cámara. Lo que no sabía es que las imágenes se enviaron a la maestra para un proyecto escolar.

El gracioso clip muestra a la joven configurando su cámara, anunciando que iba a hacer algunas manualidades, y pidiéndole a Alexa algo de música.

Con el padre asumiendo que ella simplemente estaba haciendo un video para su propio entretenimiento, no pudo evitar mostrar sus increíbles movimientos al ritmo de Uptown Funk, de Mark Ronson.

El hombre demuestra una impresionante variedad de movimientos, usando la encimera de la cocina de manera experta para crear diferentes niveles en la actuación, incluso agrega voces e involucra a sus dos hijos en el flash mob.

Su hija persevera en el intento de hacer el vídeo a pesar del caos que la rodea. “¿Qué le pasa a esta familia? Solo intento hacer artes pacíficas y tranquilas”, pregunta.

En un momento dado, el padre lanza a su hijo tan alto en el aire que sus pies golpean la luz del techo, antes de tranquilizar rápidamente al resto de la familia para que no se preocupen, ya que está ileso.

Pero no fue hasta que su esposa revisó la aplicación de educación de su hija que se dio cuenta de que su exhibición de danza había sido enviada a la maestra de su hija para su evaluación.

El video ha tenido más de 12 millones de visitas en Facebook, obteniendo 10,000 comentarios de quienes elogiaron tanto los movimientos del padre, como la capacidad de su hija para seguir siendo profesional en tales circunstancias.

En esta nota

clases en linea maestra Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain