Posando de perfil a la cámara, Sara Corrales disfruta el fin de semana en bikini

Posando de perfil a la cámara y con un traje de baño de dos piezas de estampado floral, fue como la estrella de televisión se robó el aliento de sus seguidores

Posando de perfil a la cámara, Sara Corrales disfruta el fin de semana en bikini
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

Sara Corrales prendió fuego en las redes sociales tras compartir una serie de sensuales imágenes en las que presume su escultural cuerpo en bikini, con las que deleitó la pupila de sus 2.7 millones de admiradores.

A través de su perfil oficial de Instagram, la también modelo posteó una fotografía con la que presumió lo bien que la está pasando durante el fin de semana.

Yo por aquí disfrutando de mi fin de semana, ¿y tú? ¿Qué haces?“, escribió la originaria de Medellín, Colombia, junto a la imagen que hasta el momento cuenta con más de 64 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Posando de perfil a la cámara y con un traje de baño de dos piezas de estampado floral, fue como la estrella de televisión se robó el aliento de sus seguidores.

Con una imagen anterior, en la que se mostró sincera y reflexiva, la colombiana aprovecho para desear un excelente sábado a quienes la visitan en su perfil social: “Cuando estás bien por dentro… ¡todo tú ser grita de alegría! Feliz y muy bendecido sábado para todos. ¡Disfruten al máximo este día que nos regaló Dios!“.