Actualización: Encuentran el cuerpo de mujer desaparecida en Texas; su familia lo confirmó

El sábado el cuerpo de una mujer desnuda fue descubierto en el oeste de la ciudad, pero las autoridades no han confirmado si se trata del cadáver de Sharkey

El cuerpo de Alexis Sharkey fue encontrado.

El cuerpo de Alexis Sharkey fue encontrado. Crédito: Stacey Robinault | Cortesía

TEXAS – El cuerpo de una mujer de 26 años que desapareció este viernes fue encontrado, según confirmó su propia familia el domingo por la noche.

Alexis Sharkey desapareció el viernes, según informó su madre, Stacey Robinault.

El sábado el cuerpo de una mujer desnuda fue descubierto en el oeste de la ciudad, pero las autoridades no han confirmado si se trata del cadáver de Sharkey.

En una publicación en Facebook la madre de la víctima reveló que el cuerpo de su hija había sido encontrado por las autoridades.

El esposo de la fallecida les llamó a sus suegros para decirles que no había hablado con Sharkey desde el viernes y que estaba preocupado porque se había ido de manera abrupta luego de una discusión.

Robinault dijo que no había hablado con su hija desde este jueves cuando estuvieron hablando sobre los planes para celebrar la Navidad. Desde ese día la madre asegura que ni ella ni familiares y amigos han tenido contacto con Sharkey.

La madre dijo que estuvo intentando llamarle a su hija, pero solamente ha logró conseguir su correo de voz.

Sharkey y su esposo se mudaron a Houston en enero.

El esposo les dijo a las autoridades que la última vez que él habló con Sharkey fue el viernes, pero no se han dado a conocer los detalles sobre la presunta discusión que Sharkey tuvo o si fue con él (su esposo) u otra persona.

El caso se mantiene bajo investigación.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain