Camila Sodi presume su arriesgada sesión fotográfica en la que posó en topless

La estrella de televisión posó de lo más sonriente cubriendo con los brazos su pecho desnudo

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi paralizó las redes sociales al compartir una serie de arriesgadas fotografías en las que lució de peculiar manera los lunares de su espalda.

En la primera fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram, la estrella de televisión posó de lo más sonriente cubriendo con los brazos su pecho al desnudo, provocando miles de halagos.

Una de las primeras en reaccionar a la sensual fotografía fue Geraldine Bazán, quien se unió a la lluvia de piropos asegurando parece un hada. En tan solo una hora de haber sido publicada, la imagen que fue plasmada en blanco y negro logró acumular más de 140 mil corazones rojos.

En una segunda publicación, la protagonista de ‘Rubí’ enloqueció una vez más a sus 2.2. millones de seguidores, con quienes presumió “sus constelaciones”, haciendo referencia a los sensuales lunares que adornan su espalda.

Sin embargo, llamó la atención de sus fieles admiradores una vez más posando en topless. Y es que, vistiendo una maxifalda transparente, dejó ver nuevamente su espalda desnuda, con la que escribió “El universo entero en mi“.

En esta nota

camila-sodi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain