Del racismo a problemas con la ley: 5 Famosos que perdieron su trabajo por polémicas

Ellos tuvieron problemas que se metieron en su carrera artística

Del racismo a problemas con la ley: 5 Famosos que perdieron su trabajo por polémicas
Marjorie de Sousa
Foto: Rodrigo Varela / Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español

Ningún famoso se salva de la polémica, sin embargo en más de una ocasión las situaciones le han pasado factura a los artistas llevándose sus proyectos. Hoy te platicamos acerca de algunas celebridades que sus problemas con la ley o malos comentarios les costaron caro.

1. Livia Brito

Puede que Livia Brito dé una apariencia en sus redes sociales, sin embargo hace unos meses demostró que no es tan “alivianada” como lo hace ver pues fue acusada de agredir físicamente a un fotógrafo. Este problema le costó su trabajo en Qué le pasa a mi Familia pues el productor decidió dejarla fuera por la situación y en su lugar integró a Ariadne Díaz.

2. Rodner Figueroa

View this post on Instagram

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa)

En el 2015 el conductor causó un gran escándalo luego de que hizo unos comentarios racistas hacia Michelle Obama. Tras los reprobables comentarios sobre la apariencia de la entonces primera dama de Estados Unidos, Rodner fue despedido de inmediato de El Gordo y la Flaca.

3. Marlene Favela

La actriz mexicana fue elegida para ser la Aventurera en el 2013, el protagónico que artistas como Edith GonzálezNiurka Marcos tuvieron en el pasado, sin embargo nunca se llegó a concretar su oportunidad debido a que vendió la exclusiva antes de firmar el contrato. A Carmen Salinas no le agradó la idea y la sacó del proyecto.

4. Pablo Lyle

El actor tenía una prometedora carrera en México y varios proyectos en puerta antes de que se involucrara en una pelea en Estados Unidos en donde un hombre resultó muerto. A partir de ahí la situación se tornó grave para Lyle y su familia, no solo perdió trabajos sino que ahora espera su juicio en donde podría ir a prisión.

5. Marjorie de Sousa

La problemática historia de desamor entre la venezolana y Julián Gil le costó su protagonismo en una obra infantil en el 2017. Los productores decidieron sustituirla por Ariadne Diaz luego de que la batalla legal por la custodia de su hijo se comenzara a intensificar y hasta la fecha le ha costado algunas peleas en los tribunales.

5 extrañas teorías de conspiración que creen los famosos

Así reciben los famosos la temporada navideña

5 Famosos latinos que adoran los deportes extremos