Desde Miami, Mariana Seoane se luce posando con sensual traje de baño

La cantante mexicana que lució su piel bronceada y cuerpo perfecto en compañía de un grupo de amigos

Desde Miami, Mariana Seoane se luce posando con sensual traje de baño
Mariana Seoane
Foto: Mezcalent

Mariana Seoane pasó un fin de semana rodeada de amigos, con quienes compartió una divertida fiesta en la piscina mientras presume su escultural silueta, luciendo más guapa que nunca.

A través de su perfil oficial de Instagram, la cantante mexicana de 44 años compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver posando junto a un grupo de amigos, vistiendo un sensual traje de baño color negro que llamó la atención de 1.2 millones de seguidores con los que cuenta.

En la primera serie de imágenes que publicó bajo la descripción: “Mis amores… los amigos que se vuelven familia, el regalo más grande!! Los amoooo!“, la intérprete de “Me equivoqué” apareció de lo más sonriente acompañada por tres de sus mejores amigos, entre los que se encontraba Christian Chávez.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial)

Mientras que en una publicación más, compartió otras tomas en las que lució su piel bronceada y cuerpo perfecto mientas es consentida por sus queridos amigos. “Un domingo en Miami con mis amores“, escribió al pie de las instantáneas que hasta el momento cuentan con más de 20 mil corazones rojos.

La espectacular belleza de la actriz fue confirmada semanas antes con otras instantáneas en las que presumió su torneada silueta con diminutos bikinis que dejaron con la boca abierta a miles.