Dorismar posa con un mini vestido que estuvo a punto de mostrar de más

La actriz y modelo originaria de Buenos Aires, Argentina, modeló un diminuto vestido de lana color arena que resaltó sus escandalosas curvas

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Luego de lucirse desde el jacuzzy, Dorismar vuelve a enloquecer a sus seguidores de redes sociales, ante quienes posó con un sensual video que subió la temperatura.

En la grabación de unos cuantos segundos, la actriz originaria de Buenos Aires, Argentina, modeló un diminuto vestido de lana color arena que resaltó sus escandalosas curvas y estuvo a punto de mostrar de más gracias a los movimientos de cadera que enamoraron a miles de seguidores.

Dejando ver su lado más sexy, es como la conductora más atrevida dejó cautivados a su primer millón de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Bajo la descripción: “Un día sin sonreír es un día perdido“, el clip de Dorismar fue visto en más de 180 mil ocasiones.

En un video publicado días antes, la espectacular modelo posó de espaldas a la cámara con un sensual body color blanco, en donde sus voluptuosos encantos quedaron expuestos ante sus fieles admiradores, quienes le hicieron llegar cientos de mensajes en los que destacaron su belleza y atrevimiento.

En esta nota

Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain