Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a seis años de su muerte

Con emotivos mensajes y fotografías, la actriz recordó el sexto aniversario luctuoso del comediante mexicano

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Con un emotivo mensaje en redes sociales, Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, a seis años de su muerte.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde el pasado sábado 28 de noviembre la actriz dedicó un par de fotografías y palabras para recordar el sexto aniversario luctuoso de su esposo, quien es recordado como uno de los comediantes más importantes de la televisión en México y otros países de habla hispana.

Quisiera regresar el tiempo… pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo“, escribió junto a la fotografía de juventud en la que ambos posaron cariñosos y sonrientes.

El mensaje que también fue compartido en su cuenta de Twitter, recibió cientos de mensajes en los que sus seguidores se unieron a las muestras de cariño hacia el intérprete de personajes icónicos como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Dr. Chapatín”, por mencionar solo algunos.

Con una segunda publicación, la actriz recordó el día en que perdió a su gran compañero de vida y batallas, asegurando fue uno de los más tristes de su vida y pidió sus miles de fanáticos recordarlo con amor y una sonrisa.

Justo hace 6 años sentí el dolor más grande de mi vida. Mi corazón se fue con él. Hoy quiero que todos juntos lo recordemos con amor, con alegría, con una sonrisa, porque eso era lo que a él más le gustaba: hacernos reír. ¿Me mandan sus caras felices para él?“, añadió junto a la imagen que recibió cerca de 30 mil corazones rojos.

Recordemos que Roberto Gómez Bolaños perdió la vida el 28 de noviembre del año 2014 en Cancún, a la edad de 85 años a consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

Mejor conocido como “Chespirito”, tuvo una larga trayectoria en la televisión, en donde se desempeñó como actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, sin olvidar una destacada carrera como director y productor.

En esta nota

Florinda Meza Roberto Gomez Bolanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain