Parece que fue ayer cuando Ximena Duque y su esposo Jay Adkins presentaron a su hija Luna. La bebé nació en el 2018 y trajo gran alegría a la familia. Actualmente la pequeña tiene 2 años y ha demostrado que el tiempo no pasa en vano pues en las fotografías que sus papás comparten en las redes sociales se puede ver lo grande que está.
Desde que llegó a sus vidas, la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con sus fans los momentos especiales que pasan con Luna. Y algo que cautivó a los seguidores de la modelo fue que, desde muy pequeña, la bebé demostró que sacó la belleza de su madre.
Siempre risueña, Luna ha crecido ante el lente de sus padres; una hora de la comida se transforma en una sesión fotográfica en un abrir y cerrar de ojos y los seguidores de la pareja agradecen que los papás compartan sus especiales momentos con ellos.
Definitivamente su mamá la está acostumbrado a posar para las cámaras pues en cada imagen que aparecen juntas ambas lucen muy lindas. No cabe duda que “de tal palo, tal astilla”.
Luna aprende con sus papás
La pequeña ya sabe hacer muchas cosas por su cuenta, desde lavarse los dientes, hasta aprender a hablar. Luna es muy inteligente, curiosa y lista. Seguramente está más que preparada para ser hermana mayor.
Sus papás siempre se han preocupado por su buena alimentación y ella no parece tener problema para comerse todo lo que le dan.
Definitivamente Luna es la consentida de la casa y cuando llegue su pequeña hermana no solo se convertirá en su mejor amiga sino también le enseñará todo lo que ha aprendido.
Con campo de golf incluido, así es la mansión de Ximena Duque y Jay Adkins en Miami
Ximena Duque se fue a la mar con su amado y puso su anatomía al sol
David Chocarro le hace una atrevida pregunta sexual a Ximena Duque
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email