VIDEO: Momentos de tensión en Ciudad de México por incendio en instalaciones eléctricas

Usuarios en redes sociales difunden imágenes de incendio de subestación de la Comisión Federal de Electricidad en Ciudad de México

Incendio en instalaciones eléctricas en Ciudad de México.

Incendio en instalaciones eléctricas en Ciudad de México. Crédito: Agencia Reforma

Momentos de tensión se vivió la noche de este domingo en Ciudad de México luego de que se registrara una explosión de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en Martín Mendalde 1790 esquina con avenida Universidad, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el siniestro se registró alrededor de las 18:40 horas, tiempo del centro de México… Usuarios en redes sociales difundieron imágenes del incendio…

https://twitter.com/jonasxochipilli/status/1333219984521179137

Durante más de una hora, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México intentó sofocar el incendio que se alcanzaba a observar en distintos puntos de la ciudad.

La estación Coyoacán de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue cerrada debido al incidente y fueron desalojadas de sus hogares 250 personas cercanas a la zona, reportó el Gobierno de la Ciudad de México en una tarjeta informativa.

La Comisión Federal de Electricidad reportó en un comunicado que se vieron afectados 31 mil 599 usuarios de la zona, los cuales recuperaron el suministro a las 19:41 horas.

Fue hasta las 19:45 horas que personal de Bomberos logró controlar el incendio. No sé reportaron lesionados solo daños materiales por este hecho.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad debido al incidente.

Seguir leyendo: Robo de licores de alta gama, posible causa del asesinato del empresario francés en Ciudad de México

En esta nota

Ciudad de México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain