Carlos Ponce y Karina Banda se casan en secreto

La boda fue en julio pero recién hoy lo revelaron en la revista Hola USA

Karina Banda y Carlos Ponce

Karina Banda y Carlos Ponce. Foto: Karina Banda Crédito: Karina Banda | Cortesía

¡Sorpresa! Karina Banda y Carlos Ponce se casaron en secreto en julio y recién hoy dieron a conocer la noticia en la revista Hola USA.

En una boda muy íntima en donde solo participaron Sienna y Savannah, las dos hijas del cantautor y actor, el fotógrafo y la notaria, la pareja dio el ‘sí’, que se juraron hace un año cuando se comprometieron.

Así lo contaron los protagonistas de esta historia de amor a la revista Hola USA donde dieron la exclusiva de este momento tan soñado para ellos.

La pareja, que llevan 3 años juntos, se comprometieron en la fiesta de fin de año del 2019 y si bien tenían planeado casarse este año, la pandemia se metió en el medio de sus planes, al igual que muchas parejas a lo largo del mundo.

Sin embargo, con el optimismo que los caracteriza a ambos, decidieron que el COVID-19 no iba a torcer sus planes y ellos sí se lo torcerían al virus casándose de todos modos en una boda íntima.

Esta es la primer casamiento de Karina y el segundo de Ponce, porque si bien él ha tenido varias parejas, ninguna de ellas había conseguido que diera este paso que sí logró la periodista mexicana.

¿Hijos? Él ya tiene 4, ella dice que no tiene apuro… Pero.

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y la Flaca karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain