El duro momento que marcó la vida de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán ha estado rodeada de escándalos

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent.

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía ha dado de qué hablar desde muy joven, pues entre peleas con su famosa mamátropiezo con sus familiares se ha convertido en un tema de debate en las redes sociales. Sin embargo pocos recuerdan que la joven también ha vivido algunas malas experiencias que la dejaron marcada. La más fuerte sin duda fue cuando asesinaron a su chofer frente a ella.

En el 2004 Frida vivía en México, pero a raíz de un intento de secuestro tuvo que mudarse a los Estados Unidos. Ella en ese entonces tenía 12 años y acudía a clases de ballet los fines de semana. El hecho ocurrió un domingo, cuando uno de los trabajadores de su mamá la llevó a sus clases. Varias camionetas los interceptaron y los secuestradores dispararon al conductor. En una entrevista que dio a Ventaneando el año pasado lo recordó todo.

https://www.instagram.com/p/CHY-6ZmsPdW/

Frida asegura que pudo escapar con la ayuda de una persona que se había arrepentido del acto, cuando llegó a su casa le contó a su mamá y luego de ello estuvo 2 semanas en shock, incluso tuvo que acudir a terapia para procesar todo. “Me acuerdo perfecto de la sangre, se me fue el habla, se me fue todo”, confesó la cantante.

Pero su mal momento no terminó ahí pues tiempo después volvió a pasar por otro intento de secuestro, algo que revivió el trauma que vivió en su adolescencia. Afortunadamente Frida ha podido superar esto y ahora está enfocada en hacer crecer su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/CHJtKBpMDKN/

Desde el mar, Frida Sofía presume su abdomen marcado con un sexy bikini rosa

La efectiva rutina de abdomen Frida Sofía

Frida Sofía se baja sus ceñidos leggings para mostrar su abdomen de acero

En esta nota

Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain