Francisca Lachapel libre de COVID-19 regresa a ‘Despierta América’

"Estoy tan pero tan contenta de decirles que gracias a Dios, ya di negativa"

Karla Martínez junto a Francisca Lachapel.

Karla Martínez junto a Francisca Lachapel.  Crédito: Mezcalent

Se acabó la pesadilla que la tuvo un mes encerrada y batallando con el virus: Francisca Lachapel anunció hoy en ‘Despierta América’ que ya dio negativo al test de COVID-19.

Sí, el 4 de noviembre Lachapel anunció con lágrimas en sus ojos que había dado positivo de COVID-19 y debía abandonar ‘Tu Cara Me Suena’. Pero en la mañana del martes 1 de diciembre, la querida dominicana le compartió a sus compañeros que por fin se liberó del virus con el que estuvo batallando un mes en su casa.

“Estoy tan pero tan contenta de decirles que gracias a Dios, ya di negativa, por fin ya no tengo ese virus en mi cuerpo, estoy viva, estoy sana, un poquito más juiciosa porque estas cosas te hacer replantear muchas cosas. Puedo pasar la página y seguir adelante con mi vida”, dijo con una sonrisa Francisca mientras sus compañeros festejaban.

Ahora la pregunta que seguía a la felicidad de ya estar sana es ¿cuándo regresa a los estudios de ‘la casita más feliz de la televisión hispana’?

“¡Mañana me tienen en el estudio!”, gritó Lachapel mientras Karla Martínez, Satcha Pretto, Raúl González y Carlos Calderón festejaban con ella la noticia.

De inmediato, Karla, la mamá de todos en el show de las mañanas de Univision le dijo: “Nos alegra muchísimo que estés ya recuperada y sana, y vamos a amanecer con esa alegría dominicana”.

Recordemos que Francisca estaba participando en ‘Tu Cara Me Suena’, luego de que 4 de los 8 famosos que competían dieron positivo al COVID-19, el show se suspendió por tres semanas. Cuando tocaba regresar, Lachapel, quien estaba muy ilusionada no solo por estar dentro del reality, sino por caracterizar en el escenario a Elvis Crespo, debió anunciar que el virus había llegado a su casa, a su vida, por lo que se bajaba del programa.

Hoy ya todo eso quedó en el pasado, y con el virus fuera de su cuerpo, ya está lista para recomenzar su vida.

MIRA AQUÍ CÓMO DIO LA NOTICIA FRANCISCA:

En esta nota

Covid Despierta América Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain