José Luis Rodríguez “El Puma” participa en un sorprendente video navideño de una estación local de Miami

Interpreta el tema "Unidos" con algunos de los talentos más conocidos de la cadena

La salud de ‘El Puma’ Rodríguez generó preocupación hace algunos días.

La salud de ‘El Puma’ Rodríguez generó preocupación hace algunos días. Crédito: Luis Veloz | agencia reforma

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ha vuelto a la escena pública con una participación en un video navideño de EVTV, una estación local del sur de la Florida enfocada en la comunidad venezolana en Estados Unidos y en el resto de la región.

El cantante, muy querido por el público latino, quiso aportar su granito de arena para felicitar las fiestas de final de año a toda la comunidad. El video, que a primera vista parece haber sido grabado de forma casera y con pocos recursos técnicos, relata la historia del nacimiento del niño Jesús.

Te puede interesar: Una “niña milagro” se salva tras caer de un cuarto piso en un popular barrio latino de Miami

Con unas imágenes de una película y unos gráficos con la estrella de Belén y el logotipo de EVTV, la popular periodista Carla Angola, claramente emocionada, afirma que el 2020 “ha sido un año arduo y espinoso” debido a la crisis con el coronavirus.

“También nos ha resultado un año agotador porque ha sido penoso, ha sido polémico y en ocasiones conflictivo”, dijo la reportera que, en más de una ocasión, ha criticado que la gente saliera a la calle para apoyar la causa de “Black Lives Matter”.

La reconocida influencer Kerly Ruiz, con una sonrisa en la boca mientras lee acerca del drama del coronavirus, también forma parte del video y aprovechó para recordar que la cadena televisiva ha acompañado “con el mismo asombro de saber que una misma noticia hizo cambiar nuestra existencia” en referencia a la pandemia de la Covid-19.

Te puede interesar: Unos jóvenes rompen las tuberías de un restaurante de Miami tras prohibirles la entrada por no llevar mascarilla

Leopoldo Castillo se sumó a la iniciativa y junto a una mujer de rojo, que sale de espaldas, volvió a recordar la historia del niño Jesús. Carlos Acosta, Freddy Machado o José Pernalete, otros de los talentos que forman parte de la programación de EVTV, también son algunos de los protagonistas del video musical navideño que ha dejado con la boca abierta a toda la comunidad del sur de la Florida.

Pero el momento más sorprendente es cuando José Luis Rodríguez “El Puma” sale cantando, con playback, el tema “Unidos” e intercalando imágenes de la pandemia del coronavirus agarradas de YouTube.

Ahí también aparecen algunos de los talentos de la estación local tratando de seguir la letra de la canción como pueden, algunos con mejor suerte y otros solo moviendo la boca.

Sin duda el 2020 será un año que no se podrá olvidar por muchas razones. La felicitación navideña de José Luis Rodríguez “El Puma” para EVTV también costará de olvidar.

En esta nota

Jose Luis Rodríguez El Puma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain