Las excentricidades que los famosos han pedido para sus camerinos

A veces las celebridades pueden ponerse muy exquisitas con sus pedidos

Las excentricidades que los famosos han pedido para sus camerinos
Beyoncé.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

Los grandes artistas viven rodeados de estrés y una apretada agenda, por lo cual algunas estrellas piden que en sus áreas de trabajo encuentren cosas que los hagan sentir más relajados y felices. Sin embargo hay veces en las que se les puede pasar la mano con sus peticiones pues cruzan la línea de lo “excéntrico”. Aquí te dejamos algunas de estas raras solicitudes.

1. Mariah Carey

La cantante cree que el ambiente húmedo es bueno a sus cuerdas vocales por lo que no solo duerme con varios humidificadores, sino también pide que estén en sus camerinos. Para su residencia en Las Vegas en el 2015 pidió más de 40 humidificadores pues dijo que el “ambiente tropical” le hace bien.

2. Beyoncé

Según un portavoz, la diva tenía una larga lista de exigencias para su gira en el 2013. Entre algunas excentricidades que resaltaron estaban: que hubiera papel de baño color rojo, que todo su equipo utilizara ropa 100% algodón y siempre tuviera a su disposición hielo redondo para su garganta.

3. Jennifer Lopez

La cantante siempre se muestra sencilla ante sus fans sin embargo en más de una ocasión se ha hablado de su actitud de diva y esto se ha asomado con sus solicitudes pues se dice que la cantante pide que todos sus vestidores sean blancos, uno de sus colores favoritos y que le queda muy bien.

4. Rihanna 

La cantante pide que todas las ventanas de su habitación se cubran con cortinas azules, además de que las paredes deben tener tela de satén blanco. Además confesó a Ellen que entre su lista de petición siempre hay un espacio para alimentos “chatarra” como galletas Oreo, frappuccinos y frituras.

5. Katy Perry

En el 2011 un integrante del equipo de la cantante reveló que Katy pide una habitación llena de arreglos florales, la única flor que no puede estar presente es el clavel.

Los famosos se solidarizan con el dolor de Alicia Machado y oran por el descanso eterno de su hermano

Del racismo a problemas con la ley: 5 Famosos que perdieron su trabajo por polémicas

5 extrañas teorías de conspiración que creen los famosos