Sara Corrales presume cuerpazo junto a su novio mientras posa con un colorido bikini

La actriz colombiana deleitó la pupila de sus seguidores con una sensual imagen en la que posó ella sola a la orilla de la piscina

Sara Corrales presume cuerpazo junto a su novio mientras posa con un colorido bikini
Sara Corrales.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Sara Corrales sigue causando furor en redes sociales, en donde últimamente se ha dejado ver en compañía de su novio.

Durante el fin de semana pasado, la estrella de televisión reveló que tomaría unos días de descanso lejos de la Ciudad de México, en donde actualmente se encuentra grabando la telenovela ‘Quererlo Todo’; por lo que decidió viajar a Cocoyoc, Morelos, para disfrutar del agradable clima con la mejor compañía.

Fue en su perfil oficial de Instagram, en donde la originaria de Medellín, Colombia, compartió una serie de fotografías en las que presumió su felicidad a lado de su novio, Rafa Gutiérrez, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones.

En la primera imagen, posó la feliz pareja junto a la piscina, en donde presumieron su amor y los esculturales cuerpos que ambos poseen. “¡Fueron unos increíbles días de sol, amigos y muuuchassss risas!“, reveló la bailarina junto a la postal.

Mientras que más tarde, deleitó la pupila de cerca de 3 millones de seguidores con una sensual imagen en la que posó ella sola a la orilla de la piscina. Luciendo un diminuto bikini con estampados coloridos que hicieron juego con su bronceado perfecto.

En completa sintonía con su filosofía de vida, Sara compartió un consejo con sus admiradores, a quienes motiva para para que logren sus objetivos, tal como ella lo ha hecho a lo largo de su carrera: “¡Disfruta el camino para llegar a la meta! ¡Nada llega de un día para otro, todo requiere esfuerzo, trabajo, dedicación y muuucha disciplina!“.

Pero demostró una vez más que no se olvida de sus seguidores, por lo que posteó una imagen más con la que reveló algunos detalles de su viaje de fin de semana, en el que aseguró hubo sol, amigos, risas, piscina y la mejor energía.