Yadhira Carrillo tiene la esperanza de pasar Navidad en su casa con Juan Collado

La actriz de 47 años reveló que estará junto a su esposo bajo cualquier circunstancia

Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Como cada semana desde hace más de un año, Yadhira Carrillo asistió al reclusorio Norte de la Ciudad de México para visitar a Juan Collado, y reveló que estar lejos de él es una situación que la entristece profundamente, pero permanecerá a su lado todo el tiempo, especialmente las fiestas decembrinas.

Fue durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, en donde la actriz de 47 años reveló que, aunque tiene la esperanza de pasar Navidad en su casa junto a su esposo, estará con él en el reclusorio, de la misma manera que el año pasado.

Seguimos igual y sin saber nada. Igual que el año pasado por supuesto, si es que para ese día él está aquí yo estaré por supuesto“, comentó ante las cámaras del programa Sale el Sol.

A diferencia de las entrevistas anteriores en las inmediaciones del penal, en esta ocasión la actriz prefirió no dar más declaraciones, ya que aseguró los medios de comunicación cambian la información.

Hay medios de comunicación que distorsionan lo que dices y eso hace que tú calles, porque, aunque quieras compartir como yo lo hago con ustedes llega un momento en que ya la prensa misma hace que no quieras compartir como a mí me gusta. Es mejor ser lo más discreto posible“, manifestó.

Cuando se le cuestión si se refería a la polémica generada con Lety Calderón, lo negó rotundamente: “No, en general“, añadió.

En esta nota

Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain