Así decoró Marlene Favela su apartamento en su primera Navidad como mamá soltera

La bella actriz tendrá una Navidad diferente, pues será la primera tras su sorpresivo divorcio del australiano George Seely

Así decoró Marlene Favela su apartamento en su primera Navidad como mamá soltera
Marlene Favela ya decoró su apartamento con motivos navideños.
Foto: Mezcalent

La actriz Marlene Favela, de 43 años y quien es madre de la pequeña Bella Seely, recurrió a su canal de YouTube para compartir con sus seguidores un video que muestra el proceso que siguió para decorar su apartamento en su primera Navidad como mamá soltera.

En su material, con duración de casi 13 minutos, la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ nos presumió que contó con la ayuda de una experta para decorar su hermoso hogar en la Ciudad de México.

El tradicional árbol de Navidad lo puso justo frente a su famoso balcón, en el que suele retratarse para deleite de sus seguidores y de sus vecinos.

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela)

Su árbol fue adornado con listones dorados y rojos, con renos de peluche, con nochebuenas blancas con dorado, entre otros elementos.

Al pie del árbol puso un par de renos monumentales, pues decidió que los fieles compañeros de Santa Claus fueran los protagonistas de su decoración.

También nos presumió la guirnalda que colocó en el área de su sala, la cual destaca por sus esferas, por sus hojas, por sus bastones, por sus copos de nieve, por sus galletas, por sus bellotas, por sus muñecos de peluche, por sus luces y por otros elementos alusivos a la Navidad.

No conforme con ese par de detalles, también decoró su sala con cojines alusivos a la temporada y en otro rinconcito puso tres botas para recibir los regalos que Santa Claus les dejará.

Su comedor lo dotó de manteles rojos y verdes, así como de un arreglo de flores de nochebuena.

Ésta será una Navidad especial para Marlene, pues será la primera que su hija disfrutará al máximo, pero no solo por ello, sino que también porque será la primera que celebrará tras su sorpresivo divorcio del australiano George Seely.

Sigue leyendo

Conoce el espectacular penthouse que Kate Winslet puso a la venta en Nueva York

Así decoró Galilea Montijo su hermosa y lujosa casa en la Ciudad de México por Navidad

Así es la mansión de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ en la que podrás dormir por $1,200 dólares la noche

Critican a Residente por ‘ser comunista’ y comprarse millonaria mansión en Encino