Cómo pedir al universo un deseo: Escribir una carta es el ritual más simple y efectivo

Expresar claramente los deseos es una forma sencilla para alcanzar nuestros sueños, según especialistas

Astróloga explica cómo escribir una carta al universo.

Astróloga explica cómo escribir una carta al universo. Crédito: Álvaro Serrano | Unsplash

Una de las formas más sencillas de pedirle al universo un deseo es escribiendo una carta. Expresar claramente nuestros sueños, a través de este ritual simple y efectivo, nos ayudará a alcanzar nuestras metas, afirmó la astrologa y lectora del tarot Marisa Vizcaíno.

En un artículo que escribió para Astrocentro, la experta dijo que este procedimiento suele ser muy positivo ya que le hace bien al alma, aunque a veces resultar ser un ejercicio bastante intenso.

También lee: Qué es el cheque de la abundancia y cómo llenarlo

Explicó que la manera correcta de hacerlo es eligiendo, como primer paso, un lugar cómodo y tranquilo; luego prender una vela y a la luz de la misma, escribir en un papel blanco nuestra petición al universo.

Si no sabes cómo comenzar, Vizcaíno sugirió colocarle la fecha y lugar, luego escribir “Querido universo” y describir el problema o situación que más nos preocupe con la mayor precisión posible.

Luego se debe escribir la petición procurando ser lo más específicos, por ejemplo, si deseas un nuevo trabajo menciona exactamente el puesto que deseas, cuánto quieres ganar (hay que ser realistas), en dónde te gustaría laborar e incluso, cómo te gustaría que fuera tu jefe.

Una de las cosas importantes que la experta recomienda es no escribir las cosas en negativo. Así, en lugar de poner “No quiero trabajar más en Marketing” coloca “Quiero cambiar mi carrera y trabajar en algo más cercano a (lo que deseas)”.

Para finalizar, agradece al universo por todo lo que te ha dado y asume que te lo dará, recuerda que pensar en positivo, atrae lo positivo, subrayó la astróloga.

La carta puedes guardarla en un lugar donde solo tu tengas acceso, quemarla o hacer lo que creas que es mejor; al final, el universo ya escuchó lo que deseas.

Te puede interesar: Qué ritual hacer para quitar la mala suerte de encima

En esta nota

deseos ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain