Hawaii ofrece viajes gratis, ¡apúntate!

En estos momentos, Hawaii es uno de los estados más seguros de todo el país

Arcoiris.

Arcoiris. Crédito: Captura de pantalla | YouTube

El estado de Hawái anunció que ofrece boletos gratuitos de ida y vuelta a Honolulu a las personas que trabajan de forma remota y están dispuestas a dedicar parte de su tiempo a contribuir a la comunidad.

El programa de residencia temporal, denominado “Movers and Shakas”, en referencia al gesto de la mano hawaiano”, ofrece a las personas que trabajan remotamente en línea la oportunidad de hacer su trabajo desde las comodidades del estado tropical.

Las solicitudes para el primer grupo de residentes temporales se aceptarán hasta el 15 de diciembre y se elegirán 50 personas para el primer grupo.

“Los postulantes posteriores serán aceptados en el programa de forma continua”, dijeron los funcionarios en un comunicado de prensa. “Hawaii tiene actualmente la tasa per cápita más baja de infecciones por COVID en el país, lo que también lo convierte en uno de los lugares más seguros para vivir y trabajar”.

Se les pide a los solicitantes del programa que se comprometan a respetar la cultura y los recursos naturales del estado. Los funcionarios dijeron que se les pedirá a los solicitantes aceptados que dediquen parte de su tiempo a empresas locales y organizaciones sin fines de lucro.

“Queríamos ayudar a llenar el vacío que hemos sentido por la bajada del turismo”, dijo Jason Higa, director ejecutivo de FCH Enterprises, uno de los patrocinadores del programa.

“Ahora que muchas personas tienen la opción de trabajar de forma remota, existe la oportunidad para que los antiguos residentes locales regresen a sus hogares y para las personas y familias de fuera del estado puedan vivir y trabajar desde Hawái durante un período de tiempo más largo. Creemos que este programa va a atraer a muchos ex residentes y profesionales de Hawái que buscan un ambiente cálido y seguro para continuar viviendo sus vidas normales mientras contribuyen a la comunidad de Hawaii “, dijo Higa.

En esta nota

Hawaii

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain