Julio César Chávez confirma que Rafael Amaya estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación

El ex boxeador reveló también que el protagonista de El Señor de los Cielos está listo para volver al mundo de la actuación

Rafael Amaya

Rafael Amaya. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Julio César Chávez confirmó a través de su cuenta de Instagram que el protagonista de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación. El ex boxeador compartió una fotografía en Instagram en la que aparece junto al actor. Para la imagen escribió lo siguiente: “Aquí disfrutando mi Culiacan junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. @rafaelamayanunez Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio”.

A partir de esta publicación los fans reaccionaron de inmediato y comenzaron a cuestionar su paradero, uno de éstos fue completamente directo y preguntó: “Estaba anexado rafael amaya en tus clínicas???“. Julio César Chávez respondió al instante y dijo: “@ivanbugarin asi es. Y viene muy contento y agradecido“. 

Fue así como Chávez respondió la incógnita de todos. El también empresario no sólo confirmó que el actor mexicano estuvo en rehabilitación sino que también está listo para retomar su carrera en el mundo de la actuación. Hay que recordar que el último trabajo que el público vio del actor fue su personaje en El Señor de los Cielos, en donde le dio vida al famoso narcotraficante Aurelio Casillas. 


En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Julio César Chávez Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain