¿Qué pasaría si sales a una cita con tu signo menos compatible? Astróloga lo explica

Parejas que son astrológicamente incompatibles han logrado que funcione su relación

Astróloga revela qué pasa si sales con tu signo menos compatible.

Astróloga revela qué pasa si sales con tu signo menos compatible. Crédito: Matt W Newman | Unsplash

La incompatibilidad astrológica no debería ser un impedimento para que dos personas establezcan una relación sentimental sana y armoniosa, pues dentro de sus diferencias pueden encontrar fuerza en sus puntos débiles, afirma la reconocida astróloga Lisa Stardust.

Si bien los astros pueden decirnos con qué signos compartimos rasgos que nos auguren un futuro promisorio, no hay de qué preocuparse si la pareja no es astrológicamente compatible. “Después de todo, Beyoncé, un Virgo y Jay-Z, que es un Sagitario, parecen hacer funcionar su incompatibilidad astrológica”, comentó la especialista en un artículo que escribió para Teen Vogue.

De esta manera, Lisa Stardust compartió qué pasaría si sales a una cita con tu signo menos compatible y cómo podrían tener una feliz relación.

También lee: Descubre cuál es el signo zodiacal más difícil de conquistar, de acuerdo con la astrología

Aries y Capricornio

Son incompatibles pues cada quien desea mandar en la relación y quieren ser los mejores en todo. Sin embargo, ambos signos quieren comprometerse y están abiertos a negociar. Juntos pueden resolver cualquier problema y ser una pareja fabulosa.

Tauro y Libra

Aunque son polos opuestos (Tauro es cauteloso y Libra vive en el momento) pueden sentirse naturalmente atraídos, no obstante, tienden a tener problemas en el futuro. Si atienden cualquier cosa que les moleste, por pequeña que sea, vivirán una relación placentera en todos los sentidos.

Géminis y Escorpio

El signo de los gemelos es comunicativo y extrovertido, mientras que el escorpión es sesudo e introvertido. El sentido del humor es el común denominados que los une con fuerza y la base de su relación tiene que ser la honestidad.

Cáncer y Acuario

Cáncer es tierno y sentimental, por su parte Acuario es emocionalmente distante e independiente, sin embargo, ambos pueden unirse cuando conectan su cabeza con el corazón. Acuario sacará a Cáncer de su caparazón en situaciones sociales y Cáncer permitirá que Acuario se sienta cuidado en casa.

Leo y Piscis

Son totalmente diferentes, pues Leo es apasionado y Piscis muy relajado, pero esta pareja puede evolucionar junta debido a su naturaleza optimista. Uno representa los sueños del otro y se ayudarán a alcanzar la grandeza que buscan.

Virgo y Sagitario

Lisa Stardust asegura que esta pareja está destinada al éxito si ambos se dan la libertad para crecer. Ambos acostumbran estar en movimiento y asumen muchas responsabilidades a la vez, pero encontrarán consuelo al reírse de sus propios asuntos y con su característico humor negro.

Te puede interesar: Un estudio revela cuál es el signo zodiacal más compatible con el tuyo en el amor

En esta nota

Amor pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain