¿Raúl González o Mauricio Pochettino? Dos nombres en el Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane

Dos nombres suenan ya con seriedad para buscar sacar de la crisis al equipo merengue

Raúl González ya está en la puerta esperando su oportunidad para dirigir al Madrid.

Raúl González ya está en la puerta esperando su oportunidad para dirigir al Madrid. Crédito: Getty Images

El estándar de excelencia que ha manejado en Real Madrid durante toda su historia, nos deja claro que el momento por el que pasa el cuadro de Zinedine Zidane es de una seria crisis, tanto que el puesto del técnico francés peligra de sobremanera y ya hay dos nombres sólidos para tomar su puesto en caso de que continúe la mala racha.

Cinco derrotas en 16 partidos podría no parecer demasiado, pero para el Madrid es alarmante.

El equipo merengue se juega la temporada en los próximos partidos: Primero, los octavos de Champions y no caer por primera vez en su historia en la fase de grupos, algo que milagrosamente se le acomodó para depender de sí mismo en la última jornada y con un triunfo ante el Mondengladbach, el Madrid estaría dentro salvándose de una vergüenza monumental.

Pero tampoco puede descuidarse en Liga, donde es cuarto a siete puntos del sorprendente pero sólido líder la Real Sociedad.

Y para solucionar las cosas en esta temporada y el futuro venidero, el Madrid ya tiene dos opciones para sustituir a Zinedine Zidane:

Mauricio Pochettino
El argentino es un técnico triunfador y sobre todo Anti-Barcelona, así lo dijo una vez, pese a que después estuvo en el radar del equipo azulgrana, de hecho fueron justo esas declaraciones las que truncaron su fichaje. Ahora podría llegar al acérrimo rival con un buen plantel para hacer más interesante todavía la rivalidad.

Su mejor momento como entrenador fue llevar al Tottenham a la final de la Champions League.

Raúl González Blanco
El Ángel de Madrid” un símbolo del equipo blanco que dirige al Castilla, el filial Del Real Madrid y que conoce todo sobre la institución. Su enorme carisma y gran relación con la afición lo hacen la opción más fuerte.

A Raúl le darían más tiempo para obtener los resultados que quiere la afición y la presidencia, sí… solo por ser quien es.

En esta nota

La Liga Mauricio Pochettino Raúl Gonzalez Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain