Ronaldo defiende a Maradona y pide que no se le recuerde por su vida privada

El brasileño era un amigo cercano del Pelusa

ronaldo nazario maradona

Ronaldo y Maradona en 2017. Crédito: BEN STANSALL | Getty Images

El exjugador jugador brasileño Ronaldo, quien es una leyenda del Real Madrid, pidió que se recuerde a Diego Maradona por lo que le dio al mundo y a la gente, y no por su vida privada.

Ronaldo y Maradona fueron muy buenos amigos, y en conferencia de prensa el exfutbolista confesó que la muerte del argentino le ha afectado mucho.

“Diego deja un legado en el futbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente”, dijo Ronaldo e insistió en que “cada uno lleva su vida privada como puede, y no debe ser juzgado por ello”.

“Era una persona cercana, espectacular, feliz y alegre que nos enamoró a todos, que ha dejado un legado increíble”, por lo que su pérdida es “algo lamentable y muy duro”, añadió. El brasileño además recordó una anécdota con El Pelusa, a quien le preguntó sobre el origen de la leyenda de “llevar siempre dos relojes”.

“Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era”, relató el astro brasileño.

Ronaldo también se dirigió a los familiares y amigos del Diez “porque siempre estaba muy pendiente de ellos, ya que era alguien muy familiar” y guardará en su memoria “las muchas anécdotas y risas” que han vivido juntos ya que, en los últimos 10 o 15 años compartieron “muchos eventos, reuniones y celebraciones”.

Con información de EFE

Relacionado: “Maradona consumía cocaína desde 1981”, la vida de excesos de Diego comenzó antes de lo que pensamos

“Maradona tenía pasión por el fútbol, Messi no tiene nada”: le dieron con todo a Leo al compararlo con Diego

En esta nota

Maradona Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain