¡Bienvenida María Paula! Ya nació la hija de Dulce María, estrella de ‘Falsa Identidad’

La actriz comparte la primera imagen de la pequeña

Dulce María.

Dulce María.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Dulce Maria ha dado a luz y comparte a través de sus redes sociales la primer imagen pública de su pequeña hija.

La actriz que se robó el corazón de toda una generación, con su personaje de “Roberta Pardo” dentro de la popular novela juvenil “Rebelde” y más recientemente vimos en “Falsa Identidad” sorprende con la publicación, de una conmovedora foto que deja ver la diminuta manita de la bebé junto a la de sus amorosos padres.

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento, primero gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita“, escribió.

La también cantante, aprovechó el momento para agradecer a su pareja Paco Álvarez y ha revelado el nombre que han dado a la bebecita: “Maria Paula“.

Gracias por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos“, finalizó.

En esta nota

dulce maria Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain