Entre polémicas y éxitos: Así fue el turbulento año de Cardi B

La rapera tuvo de todo y definitivamente cerró con broche de oro

Entre polémicas y éxitos: Así fue el turbulento año de Cardi B
Cardi B.
Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

Cardi B ha tenido un año sumamente agitado el cual quedará marcado en su carreara artística. La rapera pasó por todo: tuvo exitosos temas, se hizo viral en las redes sociales, fue criticada por su vida persona y hasta se involucró en la política. Y si no recuerdas muy bien cómo fue el año de la intérprete de “WAP”, aquí te dejamos un repaso de su 2020.

1. Se hizo viral 

Cuando la pandemia por coronavirus comenzaba a ser un tema en el continente americano, un video de Cardi en donde aparecía hablando del miedo que le daba el virus, reventó las redes sociales. El clip de la rapera tuvo parodias, canciones y se compartió por todos lados.

2. Y no dejó pasar la oportunidad de ayudar

View this post on Instagram

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Luego de que su clip se volviera un éxito en el Internet donó las ganancias para ayudar durante la pandemia, además de que no dejó pasar la oportunidad de apoyar a las familias afectadas. Lo cierto es que ella fue una de las primera artistas en pedir a sus fans que lo tomaran con seriedad.

3. Se separó de Offset (y se reconcilió)

Su relación con Offset no ha sido nada fácil, por lo que cuando anunció su divorcio en septiembre muchos no se sorprendieron. Sin embargo, a pesar de las repetidas infidelidades del rapero, Cardi decidió perdonarlo una vez más y procurar a su familia. Algunos fans la apoyaron y otros le pidieron que siguiera adelante.

4. Se involucró en la política

Además de insultar a Trump por Instagram, Cardi se involucró en la política y comprendió por qué era tan importante la elección presidencial de este año. A través de una entrevista con Joe Biden compartió lo que tenía que decir sobre “el poder de la voz” de los ciudadanos estadounidenses.

5. Fue fiel a su estilo

Con su canción “WAP” demostró que sigue sin tener pelos en la lengua. La letra tuvo todo tipo de reacciones; mientras algunos querían censurarla de todos los medios, muchos más aplaudieron que hablara abiertamente de su sexualidad y la defendieron de los ataques.

6. Fue declarada “la mujer del año”

Y para cerrar el año, esta semana la rapera fue elegida “la mujer del año” por la revista Billboard. En la edición dedicada a Cardi destacaron su carrera musical, si faceta empresarial y su defensa de la justicia social. Lo cierto es que le esperan muchos años más igual de exitosos y sus fans no pueden esperar a verlos.

Cardi B admite que su hija nació siendo rica, por esto le contratará un life coach que le ayude a crecer en equilibrio

Cardi B nos lleva a conocer la impresionante mansión donde celebró Thanksgiving

La increíble reacción de Cardi B al escuchar cantar Rosalía