La Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, se puso lencería llena de hoyos y nada quedó a la imaginación 

La imagen sigue sin recibir la censura de Instagram

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Joselyn Cano parece no reconocer límites a la hora de exponer su sensualidad a través de las redes sociales. Al contrario, es tan audaz como Noelia y Suzy Cortez. Aunque para muchos es incluso más atrevida que las anteriores, porque en muchas ocasiones ha llegado a olvidarse de la censura y se ha atrevido a dejar muy poco o nada a la imaginación, tanto de frente como de espaldas a la cámara.

Hace unos días, por ejemplo, apareció en Instagram con un conjunto de lencería saturado de hoyos. Debajo de esto se podía apreciar claramente su piel y sus íntimos atractivos. La imagen no sufrió censura alguna. Al contrario, apareció con total libertad en la red.

https://www.instagram.com/p/CHLcNcunHHy/

Joselyn Cano es considerada “La Kim Kardashian Mexicana” por su belleza y parecido físico con la más famosa del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, ahora muchos la comparan no solamente por su obvio atractivo, sino porque también comparte la vena empresarial con Kim. Ya que desde hace año la modelo lanzó su propia línea de bikinis, los cuales han obtenido popularidad mundial, gracias a que una de sus modelos ha sido Demi Rose, la joven británica de 25 años de edad que también ha irrumpido en las redes sociales, para conquistar al mundo entero con sus curvas, y una carita de ángel, que muchos se atreven a comparar con la de Selena Gómez.

https://www.instagram.com/p/CHtT4ergD3R/


En esta nota

Famosos Joselyn Cano Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain